Esmeralda Mitre apuntó contra Larreta tras la polémica por su hisopado: “Esto es un boicot"

Tras la polémica que se generó sobre el resultado del test que se realizó la actriz, ella se tomó unos minutos en el “Cantando 2020 para hacer su descargo.

En la tarde de ayer, martes, apareció un presunto resultado positivo de hisopado por coronavirus que le habrían realizado a Esmeralda Mitre. A raíz de esto, acusaron a la actriz de haber puesto en riesgo a sus colegas en el Cantando 2020, ya que asumían que conocía su resultado pero aún así acudió al programa.

Poco después, ella negó haber sido positivo en Covid-19  y aseguró que ese papel que mostraron estaba falsificado. Del mismo modo, el productor Gabriel Fernández explicó en Hay que ver: “El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con la producción del programa, con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todas las autoridades de Laflia, para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error .

Durante la emisión de este martes por la noche, Esmeralda Mitre se tomó unos minutos para hacer su descargo público. “Me trataron de presunta asesina“, dijo acongojada y añadió: “Hay que tener un poquito de piedad .

“Yo voy a ir hasta el fondo con esto. Porque justamente la única persona acá que se enfrentó con el Jefe de Gobierno porteño (Horacio Rodriguez Larreta) fue yo. Oh casualidad soy yo la persona que está acá injuriada por un mentira , expresó Esmeralda.

“A mí me habrían truchado ese resultado. Y además filtrar algo que es personal, eso es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro ’nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando? , expresó una indignada Esmeralda Mitre. “Mi abogado va a ir con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que ha cometido , completó.

Horas antes y sobre los hechos en los que estuvo involucrada la actriz, el gobierno porteño explicó en un comunicado que el 27 de agosto, la actriz se hizo un hisopado por medio de su obra social OSDE, quien procesa la muestra a través del Hospital Elizalde, por un convenio de la empresa con el Gobierno de la Ciudad. Al día siguiente, el Hospital Elizalde le informó a OSDE el resultado negativo. El mismo día, se carga en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), con un aparente error de carga, colocando que el resultado era positivo.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.