Escuchá el tema que le compuso Montaner a Scioli para la campaña

Se trata del ‘Himno de la Victoria’. El músico es amigo personal del gobernador y candidato presidencial.

Cotizaciones relacionadas

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, estrenará hoy en La Rioja el jingle de campaña “Himno de la Victoria” que le compuso el artista y amigo personal Ricardo Montaner para las elecciones presidenciales.

La pieza recorre distintos estilos musicales como el tango, el folklore argentino y el latinoamericano.

“Vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé. No cabe duda que contigo es el camino. Yo sé. Que no estoy solo, hay un país que va conmigo, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria”, señala la canción.

Y agrega: “Vamos llegando con la V de la victoria, que mi país se llama la gran Argentina. Yo sé. Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Yo sé. Toda la fuerza mi deber y el cumplimiento”.

Años atrás, Montaner explicó que al componer otro de sus temas, titulado “Yo creo” y que habla de “la creencia, la esperanza y la fe”, pensó, al terminar de escribirlo, que reflejaba la impronta de Daniel Scioli.

Por entonces dijo: “Este tema es para Daniel porque es una persona en la que se puede creer”.

Desde hace más de 10 años, Montaner viene participando en varios actos del gobernador, a los que suele asistir también Karina Rabollini. En 2011 año, varios medios criticaron que el la provincia de Buenos Aires auspiciara los recitales del cantante, sabido amigo de Scioli.

Montaner, nacido en Argentina, es padrino además del hogar “Paraíso” en La Matanza, destinada a mujeres e hijos en situación de violencia. Allí suele realizar visitas acompañado por el gobernador y la primera dama bonaerense.

La amistad entre cantante y gobernador es tal que una estatua del creador de las bandas de sonido de las novelas más famosas de Latinoamérica descansa en “Villa La Ñata”, la famosa quinta que el gobernador tiene en Tigre.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés