Escándalo: un diputado K tuvo una escena sexual con una mujer en pleno debate

Se trata del salteño Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos. En pleno debate por teleconferencia, mientras se discutían proyectos de ley, manoseó en un pecho a una mujer que estaba con él. Fue suspendido.

Juan Emilio Ameri, diputado del Frente de Todos, fue suspendido en la Cámara, luego de que en pleno debate por teleconferencia, mientras se discutían proyectos de ley, le manoseara en un pecho a una mujer que estaba con él.

El video

"Este cuerpo considera al diputado Ameri suspendido y habrá dictamen de la comisión", sostuvo Sergio Massa luego de la votación por unanimidad para la aplicación del artículo 118 del reglamento interno del cuerpo.

El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la "conducta indecorosa", moción que será tratado en comisión en los próximos días.

"En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa", indicó Massa.

La "explicación" del diputado

Un rato después del inicidente, Ameri intentó explicar en declaraciones a Radio con Vos qué fue lo que le pasó: "Tenía una conexión espantosa, que va y viene, estaba desconectado, sin cámara".

"Llegó mi pareja y le pregunté: '¿A ver cómo quedaron las prótesis, la operación?, ¿quedó bien?'", y que la situación siguió como si fuer en la intimidad, pero "la señal me volvió y salió en cámara".

El legislador reconoció que "es algo grave que haya pasado en el medio de una sesión" y aseguró que tanto él como su pareja están "muy mal".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios