Ernesto Sanz no irá a Defensa ni con ni sin Seguridad

El rumor circuló desde ayer con mucha fuerza, pero según pudo confirmar El Cronista, el radical no asumirá ese cargo, aunque podría aceptar otro.

Uno de los rumores más fuertes que comenzó a circular ayer en torno a los cambios de Gabinete y el recorte de los ministerios fue la llegada de Ernesto Sanz a Defensa, en reemplazo de Oscar Aguad. Sin embargo, según pudo confirmar El Cronista, el radical no asumirá ese cargo, aunque sí podría aceptar otro.

Mañana se esperan importantes anuncios, entre ellos la reducción de ministerios, la remoción de sus titulares y la salida de figuras clave de la gestión, como los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. 

Retenciones, recorte de ministerios y la salida de Lopetegui y Quintana, los anuncios que hará el Gobierno https://t.co/BMucDYWTLe

— Cronistacom (@Cronistacom) 2 de septiembre de 2018

Desde el viernes el presidente Mauricio Macri viene manteniendo una serie de encuentros junto a su equipo de coordinación, al que se sumaron representantes de otros ministerios y figuras externas de Cambiemos, como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Hoy el Presidente se encuentra reunido en la Quinta de Olivos con gobernadores y funcionarios del gobierno nacional.

 

Temas relacionados
Más noticias de cambiemos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés