En su despedida, Milani se quebró y expresó "desprecio" a sus detractores

Fue en la asunción de su sucesor, Ricardo Cundom. Dijo que intentó “recomponer la mística del Ejército”. Lloró al agradecer a su mujer e hijas. Criticó a los que lo “atacaron mediáticamente con calumnias e injurias”.  

El teniente general César Milani expresó este lunes su "desprecio" contra quienes "intentaron con ataques mediáticos y sistemáticos" perjudicarlo "a través de calumnias e injurias" en su contra, durante un discurso de despedida del Ejército, en el que repasó su gestión y le cedió el cargo al general Ricardo Cundom.

"A todos aquellos que intentaron con ataques mediáticos y sistemáticos a través de calumnias e injurias que no cumpliéramos con la misión: se equivocaron. A todos ellos, mi desprecio. El Ejército se puso de pie y está en marcha", expresó Milani en su discurso de despedida.

Milani, quien afronta denuncias judiciales por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura y otra por enriquecimiento ilícito, les agradeció a la presidenta Cristina Kirchner y al ministro Rossi por haber confiado en su trabajo.

"Estoy orgulloso y contento porque a mí gestión la juzgarán mis soldados, mis camaradas y mis amigos", dijo Milani, quien, sobre el final de su discurso, se quebró emocionalmente al mencionar a su esposa y a sus hijos.

Milani se expresó así durante la ceremonia de asunción de Ricardo Cundom, de la que participan los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, entre otras autoridades del Gobierno y militares.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

 

Tags relacionados
Noticias del día