En medio del debate por tarifas, Dujovne mantuvo reunión con economistas

Mientras en el Senado se debate el proyecto sobre tope a las tarifas presentado por la oposición, el ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, mantuvo un encuentro con economistas. Cómo ya lo hizo semanas atrás, y al igual que lo realizado por el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, el ministro se reúne con expertos en finanzas para escuchas su visión sobre la actualidad y compartir ideas.

Dujovne recibió esta mañana a los economistas Daniel Artana, Marina Dal Poggetto, Marcos Buscaglia, Dante Sica y María Castiglioni Cotter.

En la última reunión con economistas, el funcionario utilizó el tiempo para intercambiar visiones sobre el rumbo de la economía, la evolución del déficit fiscal, y cuestionar cuál esquema monetario y cambiario serviría para la Argentina. En esa oportunidad la conversación se desarrolló en el Salón Belgrano del Palacio de Hacienda, y a la misma asistieron Miguel Kiguel, Miguel Ángel Broda, Miguel Bein, Pablo Guidotti y Ricardo Arriazu.

El encuentro pasado se realizó mientras se iniciaban las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para obtener un préstamo stand by. Hoy la cita sucede el mismo día en que los Senadores se aprestan a aprobar el proyecto de tarifas que ya cuenta con media sanción de Diputados y el presidente Mauricio Macri pretende vetar.

Otro de los miembros del equipo de Gobierno que utiliza esta metodología de intercambios de opiniones es Sturzenegger, que hace dos semanas desayunó con Federico Furiase (EstudioEcoGo), Nery Persichini (GMACapitalArg), Santiago Bulat (OJF & Asoc), Ramiro Castiñeira, Diego Martinez Burzaco (MB inversiones), Christian Buteler, Matías Carugati (Management & Fit), Martín Kalos (EPyCAconsult), Gabriel Zelpo (Elypsis) e Ivan Carrino (CYAsociados).

Tags relacionados