En medio de la polémica, Del Sel celebró los nuevos cuatro vuelos a Panamá

Son desde Rosario y se habían anunciado hace un mes, cuando viajó Michetti a la república centroamericana.

Fuera de timming, el embajador argentino en Panamá, el humorista y excandidato a gobernador de santa Fe Miguel Del Sel, celebró hoy el éxito de que haya cuatro nuevos vuelos entre la Argentina y Panamá que conectan la capital de la república de América Central con la ciudad de Rosario.

"Llegué y sale la buena noticia de que Copa Airlines va a volar a Rosario a partir del 2 de julio. Va a haber Rosario-Panamá. Serán cuatro vuelos por semana", celebró hoy el diplomático en declaraciones a la FM Vorterix.

La puesta en marcha de esos vuelos ya había sido anunciada en realidad hace un mes por la vicepresidenta Gabriela Michetti cuando ella misma viajó a Panamá.

Sin embargo, la desafortunada celebración de Del Sel en medio de la polémica que ´desataron las filtraciones del Panama Papers, en particular por la offshore en la que era director el presidente Mauricio Macri, fue motivo de burla en las redes sociales.

En medio del escándalo, Del Sel anunció 4 vuelos directos a PANAMÁ pic.twitter.com/q82BIzzSEh

— Juan Amorín (@juan_amorin) April 8, 2016

Miguel Del Sel anuncia vuelos directos a Panamá: "Es para llegar a tiempo a las reuniones de directorio" nos dice

— La Corriente K (@lacorrientek) April 8, 2016

#panamapapers El embajador Miguel del Sel acaba de anunciar cuatro vuelos semanales de Rosario a Panamá. No es broma pic.twitter.com/yAx3nNiJzJ

— Diego Bocchio (@diegobocchio) April 8, 2016
Tags relacionados
Noticias del día