En medio de la cuarentena, AySA garantizó la prestación del servicio de agua

Aunque la empresa dispuso el cierre de sus centros de atención presenciales, se podrán realizar gestiones a través de los canales telefónicos y digitales. 

En el marco de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretada por el Gobierno para contener el coronavirus, AySA garantiza a sus usuarios la continuidad en la prestación de los servicios de agua y saneamiento.

Con el objetivo de no poner en riesgo la salud de la comunidad argentina y que las y los  usuarios permanezcan en sus hogares como decretó el Poder Ejecutivo, se dispuso el cierre de los centros de atención presenciales.

Al respecto, Malena Galmarini, presidenta de AySA, expresó: “Estas acciones son indispensables para que nuestra empresa, reconocida como un servicio público esencial, pueda seguir funcionando operativamente, con esquemas de guardias para brindar el servicio  cuidando la salud de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores. A su vez, recordamos que pueden realizarse gestiones a través de los canales telefónicos y digitales . 

De esta forma, la empresa asegura el normal abastecimiento a la población ante la situación derivada por la pandemia y agradece a los todas y todos por su compromiso y responsabilidad ante esta delicada situación.

Asimismo, se recuerda que el agua suministrada es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente de calidad.

Tags relacionados