En la Legislatura, Larreta pidió que “los chicos no pierdan días de clases

El jefe de Gobierno porteño resaltó esta mañana su “compromiso con la educación pública y subrayó que tiene “voluntad de diálogo con los sectores sindicales para que las clases empiecen a término.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, resaltó esta mañana su “compromiso con la educación pública y subrayó que tiene “voluntad de diálogo con los sectores sindicales para que “los chicos no pierdan un solo día de clase por un paro .
 
“Más de 10 mil maestros hicieron en el verano el primer curso de capacitación. Participaron todos y le dan un enorme valor a la iniciativa , celebró el mandatario de la Ciudad.
 
En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, el referente del PRO subrayó su "compromiso" con la educación pública y afirmó que “en el verano se hicieron obras en m s de 700 escuelas .
 
En ese sentido, Rodríguez Larreta remarcó su “voluntad de diálogo con los sectores sindicales docentes para que “los chicos no pierdan un solo día de clase por un paro .
 
Finalmente, señaló que “es fundamental que los chicos aprendan desde chicos a usar las nuevas tecnologías , ante lo cual indicó que “por eso se suma la educación digital desde los cinco años .
Temas relacionados
Más noticias de clases

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés