Empresarios de la construcción tuvieron su primer encuentro con el FdT

Fue un almuerzo  que compartieron dirigentes de la Cámara de la Construcción con el candidato a diputado Sergio Massa. Se habló de la necesidad de que la entidad sea presidida por un empresario y en lo fundamental del diálogo con el Gobierno.

Sergio Massa, candidato a diputado nacional, fue el referente del Frente de Todos con el que se encontraron por primera vez los directivos de la Cámara de la Construcción (Camarco).

Según confiaron a El Cronista fuentes con conocimento de este encuentro inaugural de las relaciones del sector con dirigentes del partido más votado en las PASO, y que en caso de repetir o ampliar ese resultado llegará a la Casa Rosada en diciembre, se produjo en un almuerzo del que participaron varios integrantes de la cúpula de Camarco.

Estuvieron Juan Chediack, Benito Roggio; Gustavo Weiss; Hugo Dragonetti, Teodoro Argerich (ex Caputo); Sebastián Galluzo (Concret Nor); y Carlos Folatti (Víctor Contreras), también estuvo el actual presidente de la cámara de constructores, Julio César Crivelli.

Crivelli finaliza este año su período al frente de la institución que elegirá, en breve a un nuevo titular.

Massa no dejó pasar la oportunidad de reprocharle a Crivelli por haber firmado el apoyo al presidente Mauricio Macri en medio de la crisis del sector.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Massa y los empresarios analizaron la situación actual del sector y la economía en general, a la vez que intercambiarios comentarios sobre lo que puede ser el futuro si Alberto Fernández accede a la presidencia.

El candidato a diputado no dejó pasar la oportunidad de reprocharle a Crivelli por haber firmado el apoyo al presidente Mauricio Macri en medio de la crisis del sector.

Y consideró que el próximo titular de la cámara sectorial debería ser un empresarsio que tenga buen diálogo con el gobierno entrante.

Tags relacionados