Elisa Carrió: "La gente tiene la intuición de que la fiesta se paga caro"

La diputada nacional, invitada al programa El Cronista TV, volvió a cargar contra Cristina Kirchner, a quien calificó otra vez como "ladrona".

"La gente tiene la intuición de que la fiesta se paga caro", dijo anoche Elisa Carrió, candidata a diputada nacional por frente porteño UNEN, en alusión al Gobierno. Además, se mostró confiada en que su fuerza política hará una buena elección el próximo 27 de octubre.

Según sostuvo la líder de Coalición Cívica, "se necesitan muy buenos economistas", gente "seria y formada", para revertir la situación actual del país que "no es fácil". "Si repetimos la historia vamos a tener un Kirchner, pero con otra cara", lanzó en el programa El Cronista TV, por América 24.

Tras haber llamado anteayer "ladrona" a Cristina Kirchner porque "no devuelve el dinero robado por su esposo", el ex presidente Néstor Kirchner, Carrió ratificó sus dichos. "Es injusto llamar ladrón a un chico de 12 años y no a quien le ha robado al país o ha estado involucrados en narcotráfico como Aníbal Fernández", sostuvo.

“Los diarios internacionales hablan de Fernández. Hay que leer la sentencia completa del crimen de Forza", indicó la candidata a diputada nacional.

Carrió hizo también un raconto de sus ya clásicas denuncias: "Tengo las denuncias hechas en YPF, negocios con Cristóbal López. Denuncié a la Presidenta. He visto morir gente inocente. La gente pide justicia y devolución del dinero. Unen es algo apartado de la interna del PJ. Hay que atacar el crimen organizado. O somos nosotros o ellos. El crimen colombiano tiene conexiones con el PJ. Escobar Gaviria era presidente del partido liberal".

"Unen es un esfuerzo enorme. Cada uno es responsable de sus conductas. Lo que sostiene un acuerdo es las conductas. La lectura de los diarios dice que yo rompí. Hablo de AEA, de Paolo (Rocca). La honestidad es incompatible con el sistema económico. Para que haya barrio tenemos que juntarnos. Vengo de numerosísimas traiciones", finalizó la líder de Coalición Cívica.

Sobre su visita al programa Almorzando con Mirtha Legrand, la candidata aseguró que "quiero mucho a Mirtha Legrand. Hace mejores preguntas que los periodistas políticos y económicos. Ella hace la pregunta de la tía y la abuela”.

Carrió, que busca renovar su banca, asistió al programa que emite A24, acompañada de Martín Lousteau, que busca obtener un lugar en el Congreso por el mismo frente.

Tags relacionados
Noticias del día