Elecciones: cómo cierran los candidatos sus campañas en Twitter

Con hashtags como "YoVotoTOMBO" y "LlegaElLilazo", los candidatos se preparan para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Con hashtags como "YoVotoTOMBO", "LlegaElLilazo" y "EvolucionEnLaCiudad", los candidatos a diputados y senadores para las elecciones legislativas del 22 de octubre cierran sus campañas en Twitter.

La primera candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires del espacio Vamos Juntos, Elisa Carrió, cerrará su campaña hoy con un acto en Ferrocarril Oeste. Por ello, desde la red social se llamó a difundir la convocatoria con el hashtag #LlegaElLilazo.

Sumate a escribir en tus tweets #LlegaElLilazo en este día de cierre de campaña

¡Dale RT para DIFUNDIR! pic.twitter.com/9NhCmHHkN0

— Lilita Carrió. (@ElisaCarrioArg) 17 de octubre de 2017

Se viene una elección HISTÓRICA y todos podemos ser parte. Sumate al cierre de campaña de @VamosJuntos escribiendo #LlegaElLilazo pic.twitter.com/HMTHxHjQTY

— Cambiando Juntos (@MejorCambiemos) 17 de octubre de 2017

El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del partido 1País, Matías Tombolini, hizo algo similar hoy con el hashtag #YoVotoTombo. La propuesta en este caso fue escribir las razones por las cuales eligen votar a Tombolini.

El acto de cierre de campaña del candidato de 1País será el miércoles, junto a la diputada nacional por Libres del Sur Victoria Donda.

#YoVotoTOMBO porque cuando hicimos las encuestas, lxs comerciantes estaba preocupadxs por la situación económica #LaPlataNoAlcanza pic.twitter.com/Rz7DYdmqlI

— LibresdelSurBelgrano (@LDSBelgrano) 17 de octubre de 2017

#YoVotoTOMBO
Porque cada vez se recorta más porque #LaPlataNoAlcanza pic.twitter.com/7uv08MSTI5

— Santiago Martínez L. (@clorfus) 17 de octubre de 2017

Ayer con el hashtag #CristinaEnRacing, la expresidenta y actual candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires fue furor en Twitter.

Otros de los hashtags que se vieron esta mañana en las redes sociales son #EvolucionEnLaCiudad, del candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau, y #UnidadPorteña de Daniel Filmus.

Temas relacionados
Más noticias de campañas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés