El sugestivo mensaje de Rafecas mientras se agita la interna sobre su postulación a la Procuración

El actual juez federal se expresó en redes sociales sobre cómo se prepara para la audiencia pública en la que se evaluará si está apto para ocupar el cargo. Oposición y oficialismo, en simultáneo, debaten de qué manera actuarán.

El candidato a procurador general de la Nación, Daniel Rafecas, se expresó en sus redes sociales mientras el oficialismo, en sus dos vertientes, y la oposición, debaten sobre su idoneidad para asumir el cargo si es electo por los dos tercios de los votos del Senado.

El juez federal número 3, quien en reiteradas ocasiones aseguró que se negaría a asumir si se modifica la forma de elección de parte del Congreso y pasa a ser por mayoría simple, dejó un sugestivo mensaje en Instagram.

"La Constitució n Nacional siempre es un buen comienzo...
Seguimos prepara ndonos para la audiencia pu blica y, ojala , para asumir el cargo de Procurador General de la Nacio n, cuyo pliego, a propuesta del Presidente @alferdezok ingreso al H. Senado de la Nacio n en marzo, tras recibir 700 apoyos (incluyendo la UBA y todos los organismos de DDHH) y solo 3 impugnaciones",
 publicó el magistrado, quien citó el Artículo 120 de la Constitución Nacional.
Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios