El programa del 54 coloquio de IDEA en Mar del Plata

A partir de mañana los hombres de negocios más importantes del país se darán cita en Mar del Plata bajo la consigna "Cambio cultural: soy yo y es ahora". Ministros, diputados y hasta el titular de la AFIP figuran entre los disertantes. 

En un escenario signado por la recesión y los coletazos de la crisis cambiaria, un millar de empresarios y dirigentes políticos se reunirán a partir de mañana en el Coloquio de IDEA en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El encuentro, que se extenderá hasta el viernes, además de contar con la presencia de los principales referentes del mundo de los negocios, tendrá la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, quien hablará en la apertura.

La participación del Presidente, en tanto, tendrá lugar el viernes a las 17:30, previo a la cena de clausura. 

Según lo estipulado, también asistirán el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina; y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli.

El lema del encuentro, que se llevará a cabo en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata, será “Cambio cultural: soy yo y es ahora .

Temas relacionados
Más noticias de Coloquio de IDEA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés