El premonitorio blog que le atribuyen al maquinista de Once

La página web que supuestamente escribe Benitez habla de "sueños recurrentes” en los que se hace “recontrabolsa en un tren”.

“Sueños de Matar”. Bajo ese título corto, directo y sobre un fondo rojo, Julio César Benitez escribió su último post el 29 de enero pasado en el blog 'Los sueños de Pastichoti' que se le atribuye.

Hasta entonces Benitez era un desconocido. Ello queda reflejado en las apenas 25 personas que lo seguían sus historias en la red. Pero todo cambió el sábado pasado, cuando el tren de la Línea Sarmiento que conducía chocó en la Estación Once y dejó cientos de heridos.

En el blog que e le atribuye, el hasta hoy ignoto autor reconoce que no usaba su blog para despuntar su vicio de escritor sino en búsqueda de alguien que lo escuchara. “Sueño cosas tan locas que a falta de gente que me escuche, porque ya huyeron todos, he elegido escribirlas para que algún inocente aburrido que no sabe qué ver en Internet las lea aunque sea por accidente”, reconoce.

Casi 8 meses después de su último posteo, sus supuestos sueños recurrentes se convirtieron en una pesada realidad: “Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y más lamentable es que no está muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes, contra estaciones cabecera como ocurrió hace un año en Once”, redactó en un párrafo que se transformó en una predicción.

En el blog supuestamente escrito por Benitez, el autor precisó a sus lectores el denominador común de sus sueños: “Me hago teta junto con un pobre tren y unos buenos cientos de pasajeros”.

“Este blog va a contener mayormente eso, y una que otra duda, a la que tal vez algún día alguien le pueda dar respuesta. Bueno, mi otro sueño recurrente es estar en un establecimiento enorme, buscando desesperadamente la salida de lo que a veces puede ser un hotel, otras un hospital, una fabrica”, agrega.

Las palabras del conductor del Chapa 5 van acompañadas por  no menos escabrosas y fuertes fotos, algunas sobre choques de trenes y otras con contenido sexual.

La existencia del supuesto blog del maquinista fue dada a conocer esta mañana por el senador y ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández que, en declaraciones a Radio 10, afirmó: “Hay un blog donde encontraron data de expresiones ligadas a la violencia por parte del motorman. La data la tenemos, hay que chequear, pero es preocupante”.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés