El peronismo oficialista le da la bienvenida a Pichetto

Este mediodía, los referentes peronistas de Juntos por el Cambio almorzarán con el flamante precandidato a vicepresidente.

La pata peronista de Juntos por el Cambio -ex Cambiemos- le dará la bienvenida, al senador Miguel Ángel Pichetto, flamante miembro del espacio y compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales. ¿Cómo? Le harán un almuerzo de bienvenida este mediodía en Capital Federal

Luego de que se conociera la incorporación de Pichetto al espacio oficialista, este mediodía los peronistas del Gobierno invitaron al flamante precandidato a vicepresidente a un almuerzo de bienvenida según informó Télam. Aunque, hasta el momento, no trascendió cuál es el restaurante elegido. 

El encuentro, según informaron a Télam fuentes del oficialismo, servirá para "darle la bienvenida formal al compañero Miguel Angel Pichetto" a la coalición oficialista. La reunión fue organizada por los dirigentes peronistas que integran el espacio encabezado por el presidente de la Nación. 

Se espera que acompañen al actual senador el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Y existe la posibilidad, según supo este medio, que también participe Federico Salvai, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. 

Ayer, el senador formó parte de la reunión de Gabinete en Casa Rosada.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés