El oficialismo asegura que el Prefecto detenido tiene un estrecho vínculo con la familia de Massa

"La mujer del hombre que robó en la casa del intendente de Tigre está registrada como empleada doméstica en la casa de Malena Galmarini", aseguró Aníbal Fernández por radio Del Plata.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández dio a conocer algunos datos más sobre el confuso episodio que vivió Massa hace 15 días cuando un hombre entró a robar a su casa, en el barrio privado Isla del Sol, en Tigre.

Según contó el ex jefe de Gabinete K, el intendente de Tigre le había pedido en 2007 que designe al prefecto detenido por el asalto, Alcides Gorgonio Díaz, en la seguridad del barrio privado. Por aquel entonces, Fernández estaba a cargo de las fuerzas de seguridad desde el Ministerio del Interior.

"Me lo pidió para que haga adicionales en ese lugar. Y nosotros lo permitimos porque es un ingreso extra para el trabajador", dijo.

Pero lo más llamativo quizá, es que Aníbal Fernández señaló que María Esther Martínez, mujer del detenido, está registrada como trabajadora doméstica en la casa de Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre.

Para simbolizar el estrecho vínculo que une a Massa y su familia con el prefecto detenido, Fernández dijo: "A este hombre ni lo registraban cuando entraba al country porque ya era parte de la familia. No nos tomen de boludos".

Por último, el ex funcionario de Cristina calificó el hecho como una "paparruchada, mentira, farsa y falso robo".

Tags relacionados