El mensaje de Alberto tras su primer año de gestión: “Es el tiempo que nos tocó

El presidente publicó un video con motivo de su primer año en la Casa Rosada. Aseguró que se comenzó con “la reconstrucción argentina .

Al cumplir hoy el primer año de su llegada a la presidencia, Alberto Fernández publicó un video en sus redes sociales a modo de balance. Hizo hincapié en la pandemia como condicionante, pero a la vez rescató el acuerdo con los bonistas y aseguró que el país va hacia la reconstrucción.

“Es difícil que volvamos a vivir un año como el 2020. Y aunque no lo elegimos, es el tiempo que nos tocó , se escucha en el video narrado por el presidente.

En esta línea, con imágenes relativas a la cuestión sanitaria, agregó que “tuvimos que gobernar lo desconocido. Sabemos que este año que se va no pudimos hacer todo lo que esperábamos. Pero sí hicimos lo que no podía esperar. Llamamos a las cosas por su nombre. Entre todos y todas logramos ese tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal .

Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó. Por eso no hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar.

Ahora, unidos, reconstruyamos la Argentina entre todos y todas. pic.twitter.com/TDo0bKFPIg

— Alberto Fernández (@alferdez) December 10, 2020

También hizo lugar a la economía, y destacó sin mencionarlo el acuerdo alcanzado. Consideró que “nuestro país volvió a salir en los titulares como un país que no quería deber, sino crecer. Pero con la gente adentro .

Por último buscó dar un mensaje optimista sobre lo sucedido y esperanzador hacia el futuro. “Por eso este año, unidos, empezamos a escribir el diario de la reconstrucción argentina y de lo que queremos ser como país , concluyó.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios