El massismo no cobrará el aumento

Exhortados por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el Frente Renovador y el Frente de Izquierda confirmaron ayer que no cobrarán el aumento en los gastos de representación, que por la resolución 499/17 aumentaron un 100%, pasando de $ 10.000 a 20.000.

La Secretaría General de la Presidencia, encabezada por Guillermo Bardón, envió una nota a todos los integrantes del Frente de Izquierda y a la jefa del bloque massista, Graciela Camaño, para que confirmen en un plazo de 72 horas su voluntad de percibir o no ese incremento.

"Le solicito tenga a bien comunicar a la Secretaría General de la Presidencia su voluntad de percibir o no la actualización en las sucesivas liquidaciones mensuales de dieta que se le practiquen", dice la misiva que los bloques mencionados recibieron en sus despachos.

En el caso de Camaño, fue conminada por Presidencia a responder en nombre de todo su bloque, en medio de una fuerte campaña de Massa contra los aumentos a pesar de haberlos avalado inicialmente.

Temas relacionados
Más noticias de Aumento dietas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés