El empresario Matías Garfunkel sufrió graves heridas en un accidente automovilístico

Fue en Bariloche. Presenta múltiples traumatismos y contusión pulmonar grave, por lo que se encontraba en coma farmacológico.

El empresario Matías Garfunkel se encontraba hoy internado en grave estado en una clínica de Bariloche, tras sufrir un accidente de tránsito en el sur de Neuquén, informaron fuentes médicas.

El director médico de la Clínica San Carlos, Mariano Trevisán, informó que el empresario sufrió múltiples traumatismos y contusión pulmonar grave, por lo que se encontraba con sedación farmacológica y asistencia respiratoria mecánica.

El portal de noticias ANB precisó que los médicos que lo asisten aguardaban que finalicen las tratativas para que un avión sanitario lo traslade a Buenos Aires.

Familiares del empresario, casado con la modelo Victoria Vanucci, y su médica personal ya habían llegado a esa ciudad del sur de Río Negro.

El médico dijo también que Garfunkel sufrió una lesión de columna de escasa gravedad y traumatismo leve de cráneo.

Aparentemente, el empresario sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba en automóvil por la ruta nacional 237, en proximidades de la localidad de Alicurá, en el sur de Neuquén.

Tags relacionados