El elogio de Alberto a Malena Galmarini: "Es lo mejor que tiene el massismo"

El Presidente encabezó un acto en la obra Sistema Agua Sur que lleva adelante Aysa junto a la titular de al empresa y funcionarios nacionales.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la titular de Aysa, Malena Galmarini, "es lo mejor que tiene el massismo", al encabezar el acto en el que se bajó una tunelera que forma parte de la obra Sistema Agua Sur, en Quilmes.

"Lo mejor que tiene el massismo es Malena", subrayó el jefe de Estado, junto a la presidenta de Aysa y al titular de la Cámara baja y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Minutos antes, en su discurso, Galmarini se emocionó al hablar del trabajo que realizan en conjunto con el Gobierno.

"En cada acto que nos veíamos yo le decía: ‘Hagamos las cosas bien’. Yo quiero hoy, con orgullo, reconocerte que estamos haciendo las cosas bien, muchas gracias", dijo la presidenta de Aysa.

Alberto volvió a mostrarse con Kicillof y, cerca de Villa Azul, habló de "la oportunidad que nos dio la pandemia"

El presidente Alberto Fernández visitó una planta de Aysa ubicada en Bernal, partido de Quilmes, e inauguró una tuneladora llamada "Eva". Se mostró por tercera vez en esta semana con Axel Kicillof, tal como lo había hecho en La Plata y en Zárate.

A la vez, Galmarini resaltó: "Cuando llegamos había 100 obras paradas. Ahora son 190 las obras que vamos a poner en marcha y estamos licitando otras 40 en ese conurbano tan castigado, no solo por el coronavirus, sino por la pobreza".

"El Estado está haciendo un esfuerzo para poner de pie esta empresa", agregó.

Fernández encabezó junto a Galmarini y el gobernador Axel Kicillof el acto de bajada de la tunelera a la que nombraron "Eva" de AySA en Quilmes, que formará parte de la obra Sistema Agua Sur que, al finalizar, aumentará la capacidad de producción, transporte y distribución de agua potable a cinco municipios de la zona sur del Gran Buenos Aires, y que beneficiará a 2.500.000 habitantes.

Temas relacionados
Más noticias de Aysa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés