El corte de boleta afectó a CFK
Los intendentes peronistas Patricio Mussi (Berazategui) y Juan Pablo de Jesús (del Partido de La Costa) encabezaron el domingo el ránking de mayor corte de boleta del kirchnerismo, en beneficio de sus candidatos a concejales y en perjuicio de la ex presidenta Cristina Kirchner, que competía como primera candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.
En Berazategui, CFK sumó 87.262 votos mientras que la lista a concejales por UC que encabezaba Juan José Mussi alcanzó los 100.592 votos.
En La Costa, el caso fue aún más resonante que el de Berazategui: la lista local de UC triunfó, pero Cristina perdió frente a Cambiemos en ese distrito. La diferencia bordeó los 16.000 sufragios.
Los otros municipios bonaerenses gobernados por intendentes peronistas donde la lista local de concejales de Unidad Ciudadana sacó más votos que Cristina fueron: La Matanza, Avellaneda, Ensenada, Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas.
Entrevista Especial

Populares
1
Registro de alquileres: qué información en limpio sacaron las cámaras inmobiliarias tras encontrarse con AFIP
2
De Pablo: "Alberto Fernández cometió el mismo pecado que Mauricio Macri"
3
Qué se sabe del bono de ANSeS a los jubilados para compensar la inflación
4
Cuándo cobro ANSeS: los calendarios de pagos de marzo
5
Los jubilados cobrarán dos bonos de $ 1500 para cubrir la pérdida frente a la inflación
Noticias del día
Aplicaciones móviles
Beeper, la app que permite tener WhatsApp, Telegram y Signal en el mismo lugar
Economía sostenible