El abogado de Lagomarsino, sobre Nisman: “La obligación es pensar que no fue suicidio

Maximiliano Rusconi reiteró que su defendido no tiene vínculos con la ex SIDE ni con Stiusso.

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró hoy que existe “la obligación de pensar” que la muerte del fiscal Alberto Nisman “no fue un suicidio”, al tiempo que ratificó que su  representado no tiene vínculos con la Secretaría de Inteligencia o con el desplazado agente “Jaime” Stiuso.

“Estoy ansioso porque el Estado demuestre que Lagomarsino prestó servicios a los servicios de Inteligencia. Lagomarsino no conocía a Stiuso”, aseguró el letrado en declaraciones al  canal Todo Noticias (TN).

De esa forma, negó versiones, especialmente  fomentadas por el oficialismo, de que el excolaborador de Nisman fuese un espía inorgánico del área de inteligencia.

Sobre la muerte del fiscal, Rusconi planteó que hay  “obligación de pensar que esto no fue un suicidio” y criticó a Cristina Kirchner por haber sembrado dudas sobre el accionar de Lagomarsino: “A la Presidenta le informan mal”, dijo.

Además, negó que Lagmarsino pudiera llegar a ser el presunto asesino de Nisman: “El domingo, cerca de las 11.00, él va a un supermercado y luego de eso va con su familia a un almuerzo en un barrio cerrado y ahí deja el DNI. Va a ser muy sencillo  demostrar esto. Él estaba lejos del lugar del hecho”, advirtió. 

Temas relacionados
Más noticias de Diego Lagomarsino

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés