El SAME aclaró que fue al edificio dos veces pero que no pudo atender a Nisman

El Ministerio de Salud  porteño difundió hoy la cronolog¡a completa de la actuación del servicio de emergencia que intentó tratar al fiscal la noche que fue hallado muerto.  

El Ministerio de Salud  porte¤o difundio hoy la cronología completa de la actuación del  servicio de emergencia SAME, que envió ambulancias en dos  oportunidades al domicilio del fiscal Alberto Nisman, la noche  que fue hallado muerto, sin que se finalmente se concretara  atención alguna. 

La serie de hechos corresponde a lo ocurrido el pasado  domingo 18 de enero por la noche en el edificio situado en  Azucena Villaflor 450, de la ciudad de Buenos Aires. 

   Primer auxilio

   22.49 hs.- Se recibe de un teléfono celular un pedido de  auxilio para Azucena Villaflor 450. Código Rojo.
   
   22.54 hs.- Sale Ambulancia del Hospital Argerich, llega al  lugar y Seguridad del Edificio informa que no se solicitó  auxilio.

   Segundo auxilio

   23.26 hs.- Policía Federal Argentina solicita auxilio en v¡a  pública para Azucena Villaflor, intersección con Olga Cosentini.

   23.30 hs.- Sale Ambulancia del Hospital Argerich y llega al  lugar 23.40 hs.
   
   01.10 hs.- La Ambulancia del Argerich informa que está a la  espera del Juez por reconocimiento de ¢bito, el cual nunca se  realizó

   02.53 hs.- Finaliza auxilio sin atenci¢n de ningún paciente.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés