El Presidente irá con Pichetto a Tucumán y Córdoba

En modo campaña, el dúo que irá por la presidencia, debutarán este martes en Tucumán. El viernes, Córdoba, provincia clave para la continuidad de Macri.

Por primera vez, en campaña oficial, el presidente Mauricio Macri se mostrará con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. Y ambos cerrarán la semana el viernes en Córdoba, provincia que definió la elección de 2015 a favor de Cambiemos.

Al igual que desde 2015, Macri no participará este martes del Tedeum del 9 de julio. El único que irá a la ceremonia religiosa en Tucumán será el secretario de Culto, Fernando Abriani. En cambio, Macri y Pichetto encabezarán la comitiva que celebrará el 203 aniversario en la casa de la Independencia. Allí estará el gobernador peronista, Juan Manzur, y algunos funcionarios nacionales como Marcos Peña (jefe de Gabinete) o Rogelio Frigerio (Ministerio del Interior).

Después, Macri y compañía irán al desfile militar en el campo argentino de Polo. Un evento que suelen resaltar en el Gobierno, con la participación de los combatientes de Malvinas.

El miércoles Macri y Pichetto estarán en Parque Norte. Allí Marcos Peña y su equipo especializado en campaña (Federico Morales, por ejemplo) bajarán línea a todos los candidatos de Juntos por el Cambio que competirán en las elecciones. El viernes, Macri y Pichetto cerrarán en Córdoba, donde buscan reconquistar al electorado que apoyó a Cambiemos en 2015.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés