El Papa, en una carta a Milagro Sala: "Comparto su dolor y su sufrimiento"

El Sumo Pontífice le envió una misiva a la dirigente de la Tupac Amaru, en la que aseguró que está al tanto de su situación y le dijo que rezará por ella.

El Papa Francisco envió una carta a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en la que le manifestó su apoyo, le confirmó que está al tanto de su situación y le dijo que comparte "su dolor y su sufrimiento".

La misiva, fechada el 5 de mayo y escrita a mano, es una respuesta a una carta que la militante política le había enviado a Jorge Bergoglio, a más de un año de haber sido detenido en la provincia de Jujuy, situación calificada como "arbitraria" por la ONU y la OEA.

"Me he informado de cosas y comparto su dolor y su sufrimiento", es una de las frases con las que el Sumo Pontífice hace referencia a que está al tanto de la situación de Milagro Sala y le manifiesta su apoyo.

A continuación, el texto completo de la carta: 

 

"Sra. Milagro Sala:

Le agradezco la carta que me ha enviado. Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comparto su dolor y su sufrimiento. Quiero asegurarle que la acompaño en mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto.

Le aseguro mi oración y mi cercanía y, por favor, le pido que no se olvide de rezar por mí. 

Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide. 

Cordialmente, 

Francisco"

Temas relacionados
Más noticias de Milagro Sala

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés