El PRO ya confirmó sus candidatos en la Ciudad

Gabriela Michetti y Diego Santilli encabezarán la lista para senadores, mientras que Sergio Bergman será el primer candidato a diputado nacional. En tanto, según adelantó la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal, es "muy posible" que el macrismo no presente lista propia en la provincia.

El PRO ya comenzó a revelar sus planes para los comicios de octubre, a horas de que cierre el límite para la inscripción de candidaturas. Michetti-Santilli será la fórmula para competir por las dos bancas en juego para la Cámara alta en la Ciudad, mientras que el rabino Sergio Bergman encabezará la lista para diputados, según oficializó hoy la vice jefa de Gobierno porteño, Eugenia Vidal.
 
Con la confirmación de que Roberto Lavagna no será candidato, la fórmula del macrismo compuesta por la diputada nacional, Gabriela Michetti y el ministro de Espacios Públicos porteño, Diego Santilli, aspira a obtener las dos bancas para la mayoría.
 
Si bien no dio mayores nombres, para la Cámara baja confirmó a Sergio Bergman como primer candidato. El rabino podría estar acompañado por Federico Sturzenneger, Laura Alonso (debe renovar su banca) y Jorge Triaca, entre otros.
 
Mientras tanto, Vidal admitió las dificultades del PRO para su armado político en la provincia de Buenos Aires. Tanto es así que la funcionaria calificó como ‘muy posible‘ que el macrismo no presente lista propia, y que sus dirigentes participen con sus agrupaciones vecinales.
Temas relacionados
Más noticias de PRO

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés