El PRO llamó a votar “la boleta completa

Con una suelta de globos en Palermo, música y paraguas de colores, el macrismo cerró la campaña electoral. 

Los candidatos del PRO para senadores, diputados y legisladores por la ciudad de Buenos Aires cerraron hoy la campaña electoral y pidieron a los porteños que voten “la boleta completa” para “poder seguir transformando la Ciudad” y “convertirse en cambio en el 2015”.

El acto, que incluyó una suelta de globos y reparto de remeras y paraguas de colores, se realizó en la intersección de calles Santa Fe y Bullrich, en el barrio de Palermo, adonde asistió el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, pero no pronunció ningún discurso.

Tras esta actividad, el jefe comunal viajó a la localidad bonaerense de Lanús para respaldar la candidatura a concejal del PRO en el distrito, y además ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.

Durante su exposición, el candidato a diputado nacional Sergio Bergman destacó “la alegría” de la campaña y pidió que “voten la boleta completa, los tres segmentos de toda la boleta, toda amarilla, porque cada segmento es una parte de la transformación”.

La candidata a senadora Gabriela Michetti, por su lado, solicitó el “acompañamiento” de los vecinos para “construir una fuerza nueva alternativa de cara al 2015”, una “fuerza que no tiene los ’aparatos’ tradicionales de la política.

Su compañero de lista, Diego Santilli, calificó la gestión de Macri en la ciudad de Buenos Aires como una “revolución” y afirmó que el PRO “transformó” la Capital Federal “como nadie lo hizo”.
 

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés