El PRO le contesta a Scioli: “No queremos ser copiloto de nadie

El senador nacional por Unión PRO, Diego Santilli, salió al cruce de los dichos del gobernador Scioli de cara a las presidenciales de 2015.

El senador nacional por Unión PRO Diego Santilli aseguró hoy que Macri no “quiere ser copiloto de nadie” sino “conducir una nueva Argentina”, en relación a posibles acuerdos electorales de cara a los comicios presidenciales de 2015.

La frase de Santilli fue en respuesta directa al gobernador Daniel Scioli, quien cruzó a Macri por sus críticas y le preguntó “quién le ofreció ser su copiloto. ¿EN 2015 pueden ser copilotos de otra fuerza?”.

“Nosotros no queremos ser copiloto de nadie. Queremos la presidencia para cambiar la realidad de la Argentina, que no pudieron trasformar los que vienen gobernando desde hace 30 años. De nuevo, no queremos ser copiloto de nadie, queremos conducir una nueva Argentina”, sentenció Santilli.

En una entrevista a la agencia DyN Santilli consideró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, crece en las encuestas “por su coherencia, por su trabajo” y por que “es el único que representa el cambio, real y de fondo”.

Por último, el senador macrista calificó como “positivo” el “cambio de discurso y de actitud” por parte del gobierno de Cristina Fernández ante el conflicto que mantiene con los bonistas que no ingresaron al canje de la deuda.

 

AGENCIAS Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés