El PJ ya alerta por un posible fraude

Al sumar ayer a su mesa "chica", Comisión de Acción Política tal es su nombre, a Alberto Fernández y el presidente de la filial bonaerense Fernando Gray, el PJ Nacional ya comenzó a advertir sobre un eventual fraude en los comicios presidenciales.

Uno de los puntos del mitín de dos horas, que encabezó su titular José Luis Gioja, fue la "situación electoral a partir de los decretos 45, 54 y 55 que modifica el Código Electoral", se informó.

"El Gobierno pretende introducir modificaciones al Código Nacional Electoral mediante un decreto y en un año en el que hay elecciones", reprochó Gioja, antes de advertirle a la administración Cambiemos: "No se les ocurra hacer fraude en las elecciones porque no estamos dispuestos a tolerar una cosa así".

Entre otras modificaciones que pretende la Casa Rosada, según el PJ, apuntan contra "el voto de las personas privadas de su libertad y los residentes en el extranjero", pero en especial con la eliminación del Acta de Comicio.

"No queremos decir que están preparando un fraude nacional ante el contexto electoral adverso que seguramente derivará en una derrota estrepitosa de CAMBIEMOS , pero no podemos dejar de señalar nuestras sospechas", completó Gioja.

También definieron que el próximo Congreso partidario será en el microestadio de Ferro el 7 de marzo.

Temas relacionados
Más noticias de Gioja

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés