El Gobierno porteño se manifestó “satisfecho con el desarrollo de las elecciones

El subsecretario del Ministerio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Alejandro Buján, destacó que todo ocurrió “con normalidad y en un clima de completa paz”. Además se comprometió a dar los primeros resultados “lo antes posible”.

El Gobierno porteño informó hoy, al término del horario de los comicios, que la elección se desarrolló “con normalidad y en un clima de completa paz”, tras lo cual se comprometió a dar conocer los primeros resultados “lo antes posible”.

El subsecretario del Ministerio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Alejandro Buján, se presentó ante la prensa en el Centro de Cómputos instalado en la nueva sede de Parque Patricios apenas minutos después de las 18.

“Las escuelas están cerrando sus puertas y los últimos ciudadanos están terminando de sufragar. Todo se desarrolló con normalidad y en un clima de completa paz, más allá de algunas demoras. Como Gobierno estamos muy satisfechos del proceso”. Según añadió, “es nuestra intención comenzar a informar los primeros datos lo antes posible”, apenas comience a llegar “un número considerable de votos”.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés