El Gobierno porteño cierra accesos vehiculares a la Ciudad: vallan 59 y sólo 25 quedarán abiertos

El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires felicitó a los porteños que se quedaron en sus casas y anunciaron nuevas medidas para reducir la circulación. Desde esta tarde, vallarán 59 accesos y sólo quedarán abiertos 25.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo que se restringirán desde esta tarde los accesos a la Ciudad de Buenos Aires para reforzar los controles a la circulación de tránsito y de personas que no pueden justificar su presencia en la vía pública ante el aislamiento obligatorio para contener la propagación del coronavirus.

Según detalló en conferencia de prensa, de los 84 accesos vehiculares que tiene la Ciudad, 59 serán vallados y 25 permanecerán abiertos, de los cuales doce podrán ser utilizados solo por el transporte público y 13 por el "tráfico normal".


En tanto, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, anunció la puesta en marcha de un chat, a través de la aplicación Whatsapp, para que los vecinos puedan contactarse con un médico del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y hacer consultas sobre el coronavirus.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de accesos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés