El Gobierno oficializó los nuevos cargos de Stanley, Sica y Finocchiaro

La primera tendrá bajo su dirección Salud y Desarrollo Social; el economista conducirá Producción y Trabajo; mientras que Finocchiaro estará al frente de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Tras la insólita demora que transformó al Boletín Oficial en tendencia en las redes sociales, el Gobierno finalmente oficializó ayer por la tarde la reorganización de los ministerios y este jueves los nuevos cargos de Carolina Stanley, Dante Sica y Alejandro Finocchiaro.

Mediante el decreto 801/2018 se formalizó que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros diez ministros conformarán el Gabinete que asistirá al presidente Mauricio Macri.

En sus considerandos, la norma explica que "resulta pertinente efectuar un reordenamiento estratégico que permita concretar las metas políticas diagramadas en materia de reducción presupuestaria".

Quién es quién en el nuevo Gabinete de Mauricio Macri https://t.co/twOD7GAACK pic.twitter.com/f3hLr63nCI

— Cronistacom (@Cronistacom) September 3, 2018

De esta forma, las carteras son las siguientes: Del Interior, Obras Públicas y Vivienda; Relaciones Exteriores y Culto; Defensa; Hacienda; Producción y Trabajo; Transporte; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad; Salud y Desarrollo Social; y Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Por otra parte, mediante los decretos 807, 808 y 809 se oficializaron las designaciones de Finocchiaro, Stanley y Sica, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags relacionados