Cuándo se cobra el bono de $ 5.000 para estatales

A través del Boletín Oficial, se determinó el otorgamiento de "una suma fija remunerativa no bonificable por única vez" a partir del primero de septiembre próximo. 

El Gobierno oficializó hoy el otorgamiento de un bono de $ 5.000 para empleados estatales, efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad nacionales.

 A través del decreto 589/2019 publicado en el Boletín Oficial, se determinó el otorgamiento de "una suma fija remunerativa no bonificable por única vez" a partir del primero de septiembre próximo al personal comprendido en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional. 

En los considerandos se incluye la medida en "las políticas propiciadas por la Administración Nacional, tendientes a minimizar el impacto negativo de los acontecimientos económico-financieros por los que atraviesa el país, es preciso considerar la situación particular en la que se encuentra el personal perteneciente a la Administración Pública Nacional, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad Federales".

Temas relacionados
Más noticias de bonos en pesos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés