El Gobierno evalúa los resultados: Peña y Frigerio darán conferencia de prensa

Tras la jornada de ayer, donde Cambiemos fue la fuerza más votada a nivel nacional, los ministros hablarán en Casa Rosada.

El jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio darán hoy a las 17 una conferencia de prensa, con el objetivo de realizar un balance sobre los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en toda la Argentina.

Los dos funcionarios abordarán los resultados de las PASO, que en la provincia de Buenos Aires arrojaron un virtual empate técnico entre el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, y la candidata de Unión Ciudadana, Cristina Fernández.

Según se indicó oficialmente, la conferencia tendrá lugar en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Más temprano, también en la Rosada, el presidente Mauricio Macri analizó los resultados de las PASO en una reunión de coordinación con parte de su gabinete

El Presidente arribó poco antes de las 11 a la Casa de Gobierno y luego encabezó un encuentro de coordinación con sus colaboradores más cercanos, entre los que se encontraban la vicepresidenta Gabriela Michetti, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, y los vicejefes de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

También asistieron los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; del Interior, Rogelio Frigerio, y de Producción, Francisco Cabrera.

 

Tags relacionados
Noticias del día