Edesur, conforme con los anuncios: “El Gobierno reconoce los costos de las empresas

El presidente de la compañía, Maurizio Bezzeccheri, consideró que las medidas “permitirán retomar un camino de normalidad para brindar previsibilidad e inversión al sector . 

El presidente de Edesur, Maurizio Bezzeccheri, aseguró hoy que las medidas de actualización de tarifas eléctricas anunciadas por el gobierno nacional “representan una muy buena oportunidad para recuperar el mercado porque “reconoce los costos de las empresas .

En un comunicado, el ejecutivo saludó la nueva política eléctrica, “luego de 12 años de congelamiento tarifario, subsidios del Estado y pérdidas económicas .

En ese sentido, el directivo puntualizó que las medidas “permitirán retomar un camino de normalidad para brindar previsibilidad e inversión al sector .

Además, el country manager del Grupo ENEL en la Argentina, elogió la iniciativa del Gobierno de incentivar el uso racional de la energía y celebró la creación de una tarifa social, ya que “es nuestro deber como sociedad ayudar a los sectores más desprotegidos .

Al respecto, recordó que, a través de las redes sociales, la compañía insiste sobre la “importancia del ahorro energético .

Temas relacionados
Más noticias de Edesur

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés