Durán Barba, contra Mirtha: “Se comportó con los modos de una piquetera

El asesor presidencial reaccionó por la entrevista de la conductora con el mandatario. “Estuvo grosera y habló de pobres como si tuviera trato cotidiano , criticó.

El siempre polémico asesor presidencial Jaime Durán Barba apuntó sus dardos contra la conductora Mirtha Legrand, al considerar que se “comportó como una piquetera durante la entrevista que le realizó durante la cena que mantuvo el sábado pasado con el presidente Mauricio Macri. 

“Si la señora es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa , habría lanzado el ecuatoriano a sus asesores y al mismísimo entorno presidencial.

Según la columna de Julio Blanck publicada hoy en Clarín, Durán Barba le aconsejó al Presidente y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, un respuesta más contundente sobre los reclamos públicos que le realizó la diva de los almuerzos al mandatario, entre los que se destacaron las frase “ustedes no ven la realidad .

“La que quedó mal fue Mirtha, porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera un trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres le creo. Pero a Mirtha no , analizó Durán Barba.

Pero quizás, la frase que más le haya molestado a uno de los especialistas en campañas políticas más reconocidos del mundo es que la diva haya dicho en uno de los tramos de la comida: “Durán Barba lo asesora muy mal , a lo que Macri rápido de reflejos respondió: “pero me aconsejó venir acá , aunque los íntimos saben que no fue así.

Temas relacionados
Más noticias de Durán Barba

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés