Dura autocritica de Ishii y guiño a Massa: “Fue una cagada a palos

El ex intendente de José C Paz calificó así la derrota kirchnerista en la provincia, que atribuyó a que la gente está "enojada con la gestión de Cristina". Por si faltaba algo, admitió que el intendente de Tigre hizo “una elección abrumadora”.

El ex intendente de José C Paz Mario Ishii aseguró que “la sociedad está enojada con la gestión” de la presidenta Cristina Fernández y admitió que en las elecciones primarias fue “una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires” para el kirchnerismo.

Alineado a la Casa Rosada, Ishii sostuvo que el intendente de Tigre, Sergio Massa, hizo “una elección abrumadora” el domingo y advirtió que había “desconocimiento” del candidato que encabezó la lista a diputados kirchneristas, Martín Insaurralde

El caudillo bonaerense, que en su distrito tenía una disputa cerrada con el massismo, advirtió por Radio 10 que si el oficialismo no mejora las perspectivas para las legislativas “está el peligro de que después de octubre quieran desestabilizar al Gobierno”.

‘Con una mala elección los sindicalistas que tenemos, como (Hugo) Moyano, que te paran todo para desestabilizar el Gobierno, van a empezar a movilizarse a partir de diciembre y van a ir por otra cosa", advirtió.

Tags relacionados
Noticias del día