Dujovne y Caputo hablaron con la presidenta de Suiza sobre datos tributarios

El ministro de Hacienda y el de Finanzas mantuvieron un encuentro con Doris Leuthard, de visita en el país. Evaluaron el desarrollo del acuerdo de intercambio de información automática entre ambos países. La mandataria se reúne mañana con Macri.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, mantuvieron esta tarde un encuentro con la presidente de la Confederación Suiza, Doris Leuthard, quien llegó al país acompañada de una comitiva de empresarios y se reunirá mañana con el presidente Mauricio Macri.

En la reunión, según informó el ministerio de Hacienda a través de un comunicado, se analizó la evolución de los acuerdos entre ambos países para el intercambio automático de información tributaria y se valoró positivamente su desarrollo.

La presidente Leuthard destacó los cambios que está realizando el gobierno del presidente Mauricio Macri y ofreció su colaboración para impulsar las inversiones en Argentina, la mejora de los ratings de calificación financiera y el trabajo de apertura a los mercados que desarrolla el Ejecutivo Nacional.

Durante el encuentro, Leuthard y los ministros dialogaron sobre la agenda del G20, que presidirá la Argentina el año próximo.

La Presidente de Suiza y su delegación mantendrán además una intensa agenda con funcionarios nacionales e inversores privados, ya que Leuthard se encuentra acompañada por más de treinta CEOs productores de maquinaria, ferrocarriles, ingeniería, industria farmacéutica, energías renovables, agroalimentos y del sector financiero.

Temas relacionados
Más noticias de Suiza

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés