Duhalde: "No sé a quien votar, me hubiese gustado votar a Lavagna

El expresidente  dijo que nunca eligió a un candidato que no fuese peronista y adelantó que deberá definirse entre Randazzo o Massa.

El expresidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que a días de las PASO todavía no sabe por quien votar, ya que le hubiese gustado que el exministro de Economía Roberto Lavagna estuviera en las listas como candidato y no lo está.

“No sé a quien votar. Me hubiera gustado votarlo a Lavagna pero no está como candidato , reconoció Duhalde quien lamentó que la gente no sienta ganas de ir a votar.

En diálogo con La Red, admitió además que nunca votó por un candidato que no fuese peronista y adelantó que en provincia tendrá que definirse entre Florencio Randazzo o Sergio Massa.

Al ser consultado sobre si la expresidenta Cristina Kirchner “fue respondió con un tajante “Si, por supuesto .

“La historia no camina para atrás. Puede hacer una buena elección en el Conurbano. Tiene 15% de aprobación nacional , analizó y dijo que no es méritor de la ex funcionario, si no que responde a que “el Justicialismo siempre tiene esa adhesión .

Al ser consultado sobre el rumbo del Gobierno, aseguró que no le gustaría “estar en los zapatos del Presidente .

“Gobernar es cada día más difícil. El crimen organizado avanza. Hereda cosas muy graves, no se puede parar la deuda externa, y la interna para que contar , apuntó y remarcó que la gestión muestra “claroscuros

Temas relacionados
Más noticias de Duhalde

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés