Dos embajadores en Europa tendrán a su cargo otras dos sedes diplomáticas

Según dos decretos publicados hoy en el Boletín Oficial,  Ramón Puerta y Alfredo Trueba, actuales embajadores en España y Bulgaria, respectivamente, al frente de las sedes de Andorra y Macedonia.

El Gobierno nacional oficializó hoy las designaciones de Ramón Puerta y Alfredo Trueba, actuales embajadores en España y Bulgaria, respectivamente, al frente de las sedes diplomáticas de Andorra y Macedonia.
 
Según dos decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, ambos funcionarios asumirán sus nuevos cargos “sin perjuicio de sus actuales funciones diplomáticas.
 
Puerta, gobernador de Misiones entre 1991 y 1999, y a cargo del Poder Ejecutivo durante dos días en diciembre de 2001, tras la renuncia de Fernando De la Rúa, es un hombre de máxima confianza del presidente Mauricio Macri y fue nombrado embajador en España en diciembre pasado.
 
Alberto Alfredo Manuel Trueba, en tanto, fue subdirector de la Dirección Nacional de Ceremonial de la Cancillería durante la gestión de Héctor Timerman, y fue designado al frente de la representación argentina en Bulgaria el 4 de diciembre pasado, en una de las últimas decisiones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Temas relacionados
Más noticias de embajadas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés