Dirigentes 'K' y de la oposición debatirán en el Consejo de las Américas

Mauricio Macri, Sergio Massa, Daniel Scioli y el CEO de YPF, Miguel Galuccio disertarán en el encuentro que se realizará el próximo jueves.

Dirigentes del oficialismo y de la oposición debatirán este jueves sobre el futuro político, social y económico del país, a dos meses de las elecciones legislativas, en el marco de la reunión anual local del Consejo de las Américas.

Entre los participantes figuran el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

El único funcionario nacional confirmado hasta el momento es el CEO de la petrolera YPF, Miguel Galuccio, según se informó.

El encuentro empresarial bajo el lema "Argentina: Perspectivas económicas y políticas" se desarrollará el jueves, a partir de las 8.30, en el Hotel Alvear, de esta capital.

En el plano político, también están invitados los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y los candidatos a diputados de la oposición Francisco De Narvaez y Margarita Stolbizer.

Y también figuran como panelistas la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Eduardo Eurnekian; y el director del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Rubén Ramírez, entre otros.

 

Temas relacionados
Más noticias de Cumbre de las Américas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés