Diego Brancatelli: “Estoy a favor de la grieta

El periodista y panelista del programa Intratables dijo "yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente".

Diego Brancatelli, afín al kirchnerismo desde hace varios años, se confesó “a favor de la grieta que existe en la Argentina. El periodista y panelista de Intratables explicó en una entrevista radial las razones de esta postura.

“Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda. Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro , aseguró Brancatelli.

No obstante, el periodista reveló que su objetivo en el ciclo televisivo emitido por América es “provocar, generar reacción, discutir y defender una postura .

“Trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan , confesó.

Diego Brancatelli y su familia fueron víctima de amenazas, por lo que decidió tomar acciones legales contra los hostigadores. En consonancia, el panelista reveló cómo logra hacer frente a las críticas.

“Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad. No te tienen que afectar los mensajes. Si vos sos de revisar el celular y tenés 99% de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer , concluyó.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios