Di Tullio: "Seguiremos profundizando los cambios"

La futura jefa del bloque de diputados nacionales del FPV dijo estar “agradecida” por la confianza de la Presidenta. 

La vicepresidenta y futura jefa del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, resaltó hoy la gestión de su antecesor y nuevo ministro de Defensa, Agustín Rossi, y señaló que su gestión al frente de la bancada oficialista será la de “contribuir a seguir profundizando los cambios” en la Argentina. 
 
Di Tullio se manifestó “muy agradecida” por la confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ‘haberme conferido esta tarea‘ y admitió sentirse “preocupada por estar a la altura de las circunstancias”. 
 
La nueva titular del bloque del FPV destacó que “nosotros tenemos mucha responsabilidad en lo que hacemos y lo hacemos con mucha alegría, convencidos de lo que estamos haciendo, en la dirección de poder seguir profundizando los cambios en la argentina”. 
 
La legisladora, la primera mujer en ocupar la titularidad del bloque oficialista en la Cámara baja, consideró en declaraciones a radio Continental que la salida de Rossi, “se va a sentir” y se esperanzó en conducir adecuadamente a los legisladores que ‘somos parte de este proceso político‘ y consolidar el vínculo con quienes “nos acompañan en algunos proyectos”. 
 
Di Tullio destacó que también desde el bloque del oficialismo “tenemos que llegar al conjunto del pueblo argentino con lo que son nuestras ideas fuerza” en materia legislativa, para “seguir avanzando en la dirección que la mayoría del pueblo argentino en la elección del 2011 definió como la correcta para continuar transformado la Argentina”.
Temas relacionados
Más noticias de Juliana Di Tullio

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés