Detenidos desde el sábado, Ricardo Jaime y su ex asesor ya declaran ante el juez Ercolini

El ex funcionario kirchnerista y su Manuel Vázquez son indagados en Comodoro Py por la compra irregular de trenes a España y Portugal.

Cotizaciones relacionadas

El ex secretario de Transporte del gobierno kirchnerista, Ricardo Jaime, ya se encuentra en los tribunales de Comodoro Py para ser indagado por el juez federal Julián Ercolini en la causa que investiga el pago de sobreprecios a la compra de trenes usados a España y Portugal.

Su abogado, Andrés Marutián, declaró esta mañana que Jaime “en principio va a declarar ante el juez por malversación de fondos. 

En diálogo con radio La Red, Marutián expresó respecto a su cliente: “En principio va a declarar, va a prestar declaración indagatoria en la medida que pueda responder el interrogatorio que le haga el tribunal .

En tanto, su ex asesor Manuel Vázquez, quien también estaba detenido desde el sábado, se negó a declarar por irregularidades en la compra de material rodante ferroviario, aunque negó las acusaciones que pesan en su  contra. Ahora, será el turno de Ricardo Jaime de declarar.

 

Temas relacionados
Más noticias de Ricardo Jaime

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés