Desvalijaron la casa de Gianfranco Macri en Punta del Este

El hermano del jefe de Gobierno porteño fue víctima de la inseguridad en Uruguay en su casa ubicada en el country Laguna Estates. Se llevaron dinero, joyas y computadoras.

Un mal comienzo de año tuvo la familia Macri, luego de que ladrones entraron a la casa de Gianfranco Macri, hermano del Jefe de Gobierno Porteño. La vivienda ubicada en en el country "Laguna Estates", en la zona de Manantiales en Uruguay, fue desvalijada.

Del lugar se llevaron dinero, joyas y computadoras, aunque aún no se difundió a cuánto ascendería la cifra sustraída.

El empresario salió a celebrar el Año Nuevo y cuando regresó encontró su vivienda revuelta. Según informó el diario La Nación, mientras se producía el robo, Macri (de 49 años y cuarto hijo de Franco Macri) y su esposa se encontraban en una fiesta organizada por la modelo Valeria Mazza.

Según comentó la esposa del empresario, Elaine Macri, se llevaron más de cinco laptops y detall´p que el lugar es un club cerrado con seguridad privada. Además, explicó que los perros no lograron impedir el ingreso de los delincuentes por las ventanas.

"Llegamos y encontramos todo dado vuelta. Es horrible la sensación. No nos sentimos seguros. No tengo amigos a los que no les hayan robado este verano. Los argentinos veníamos por la seguridad y si bien no hubo violencia, esto tiene que parar. Las autoridades nos tienen que dar una respuesta", sostuvo.

Tags relacionados

Noticias del día