Designan moderador para audiencia pública por tarifas de luz

Se trata de Javier Francisco Corcuera Quiroga. Será el mismo que encabezó la del gas.

El Gobierno nacional designó hoy al licenciado Javier Francisco Corcuera Quiroga como moderador de la Audiencia Pública del próximo viernes, en la que se discutirán los nuevos cuadros tarifarios del servicio eléctrico en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), a cargo de las empresas distribuidoras Edenor y Edesur.

Actual secretario de Medio Ambiente del municipio de Pilar y ex presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la ciudad de Buenos Aires entre 2010 y 2013, Corcuera también llevó adelante la Audiencia por el precio del gas que se realizó el mes pasado.

La decisión fue oficializada hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 551/2016 del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

Corcuera, de 58 años, es biólogo y especialista en temas ambientales, y en su designación se destacan sus "antecedentes de experiencia en materia de Audiencias Públicas".

La Audiencia por las tarifas de Edenor y Edesur se realizará el próximo viernes en el Teatro de la Ribera de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 9.

Temas relacionados
Más noticias de luz

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés