Desde el Pro justifican que el Gobierno “comete errores porque intenta “hacer cosas

El diputado Waldo Wolff criticó a sectores de la oposición por “poner palos en la rueda .

El diputado nacional del PRO Waldo Wolff aseguró que el Gobierno comete “errores porque intenta “hacer cosas y criticó a sectores de la oposición por “amplificar la problemática y poner palos en la rueda .

“Este gobierno vino a resolver un modelo matricial de muchos años donde no se hizo nada, por eso se cometen errores que desde nuestra posición no pueden ser evaluados en términos absolutos , manifestó Wolff.

“Amplificar los errores es una manera de ver las cosas, pero no nos limita eso, no nos inmoviliza , añadió el legislador en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Rivadavia.

Tras las polémicas derivadas de temas como el polémico acuerdo por la deuda al Correo Argentino y la martcha atrás en el cambio de la fómumla para establecer la movilidad jubilatoria, el presidente Mauricio Macri en conferencia de prensa reconoció ayer errores y aseguró que no realizará modificaciones en su gabinete de ministros.

Este gobierno vino a hacer, y se tiene que acostumbrar a que enfrente tiene a un espacio integrado por mucha gente que sostiene un modelo de palos en la rueda con el plan de que no termine su mandato un gobierno que no es justicialista , indicó Woff.

El legislador expresó su críticas al anterior gobierno kirchnerista y destacó lo que él consideró errores producidos durante esa gestión. “Si no se pagan los juicios de los jubilados durante doce años y espera que se mueren, es una posición sin ningún error; si se veta el 82% móvil, no es un error es un hecho; si se mantiene distintos tipos de cambios y no se elimina el cepo, es una posición , cuestionó.

Tags relacionados