Desde el Gobierno repudiaron la agresión a Reutemann

Aníbal Fernández resaltó el tema y opinó que la manifestación de violencia “forman parte de una locura inaceptable”. 


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, repudió hoy la agresión física y verbal sufrida ayer por el senador Carlos Reutemann a la salida de un acto en la provincia de Santa Fe y opinó que los que organizaron la manifestación de violencia “forman parte de una locura inaceptable”. 

“Eso es horrible, no tiene que ser así de ninguna manera. No tiene que ser así con nadie”, expresó el funcionario al hablar con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno.En ese sentido, el ministro coordinador opinó que “eso es algo inaceptable desde todo punto de vista”, y añadió: “No fomento, ni acepto; no acompaño ninguna decisión de esa característica‘.

“Yo no coincido en muchas de las cosas que dice, hizo y hace Reutemann, pero de ahí a agredirlo, es una locura eso. Es algo inaceptable eso, desde todo punto de vista”, aseveró Fernández.

El ex piloto de Fórmula 1, quien anunció que buscará su reelección como senador junto al PRO, fue agredido ayer por la tarde a la salida del hotel del puerto de Santa Fe, cuando finalizó el acto de campaña en apoyo a Miguel del Sel, candidato a gobernador en los comicios del domingo.

Allí, un pequeño grupo de integrantes de la agrupación llamada Carpa Negra, -constituida por damnificados en la inundación de 2003, cuando Reutemann era gobernador de la provincia de Santa Fe-, arrojó huevos al legislador y le reprochó aquella catástrofe.

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados
Noticias del día