Desde el Gobierno dicen que la incidencia del Estado en el mercado publicitario "es ínfima y minoritaria"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró esta mañana que la “incidencia” del Estado en el mercado publicitario es “ínfima y minoritaria” al remarcar que la asignación presupuestaria para la propaganda oficial “es inferior al 5%” del total de avisos.

“La incidencia del Estado en la publicidad es una participación ínfima y minoritaria”, sentenció el jefe de ministros, quien además justificó el incremento del presupuesto destinado a pauta oficial con respecto al año anterior al afirmar que también aumentó la partida que el Gobierno destina a seguridad social.

En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich precisó que “la asignación presupuestaria” que destinará el Gobierno “es inferior al 5%” del total del mercado publicitario.

El jefe de Gabinete salió así a hacer referencia a la información de que el Gobierno tendría presupuestado para este año por lo menos $ 4799 millones para su aparato de propaganda, que incluye gastos en medios y ámbitos estatales, privados y universitarios. Se trata de un incremento del 21% respecto de 2013, según publica hoy La Nación.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

Cumple 200 años el Banco Provincia, y Kicillof anunció innovaciones en pagos

Cumple 200 años el Banco Provincia, y Kicillof anunció innovaciones en pagos
El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dieron inicio al año de conmemoración de los 200 años de la banca pública de ese estado. También anunciaron la llegada de Cuenta DNI Comercios. Festejaron el actual rol de financiamiento productivo de la entidad.